VISION

Ser una institución educativa líder a nivel internacional, basado en los convenios celebrados con gobiernos locales y extranjeros, así como con homólogos de diversas partes del mundo, para lograr hacer llegar educación del mejor nivel sin la necesidad de salir del país de origen, ofreciendo servicios educativos de excelencia a nivel básico, medio y superior, con un sentido de la responsabilidad que les permita convertirse en agentes positivos de cambio, siempre apegados a la verdad y comprometidos en crear una sociedad cada vez más solidaria, justa y culta.

MISION

Ser una institución educativa que se distinga por la formación integral y de vanguardia de sus alumnos, aprovechando todos los medios tecnológicos y humanos que permitan potencializar sus talentos para que puedan enfrentar los retos de la sociedad y la vida cotidiana. Formando alumnos felices, responsables y con valores como el respeto, solidaridad y honestidad.

OBJETIVO

Ser una institución educativa de vanguardia con un grupo docente internacional de elite, que pueda hacer llegar a cualquier parte del mundo sus conocimientos y experiencia en la materia que imparten y que el alumno pueda aplicar los conocimientos adquiridos en las mejores empresas o en la suya, a través de nuestra encubadora de negocios y startup.